miércoles, 2 de julio de 2014

Primer BookTag :) Tu vida en libros :)

Bueno este es mi primer BOOKTAG, espero que os guste esta nueva sección y que la disfrutéis mucho. Estoy deseando empezar! Bueno empecemos:

BookTag #1: Tu vida en libros

1- Encuentra un libro para cada una de tus iniciales:

Mis iniciales son MLP

 

Bueno en esta e hecho un poquito de trampa :) El primer libro se llama El Mago de la saga Los Secretos del Inmortal Nicolas Flamel escrita por Michael Scott. Aunque este libro empieza con E lo puse en la M ya que su segunda palabra empezaba con M y de los libros que leí no encuentro ninguno que empiece con la letra M. El segundo es Leal, el tercer libro de la trilogía Divergente escrito por Verónica Roth. El tercero es Princesa Mecánica, el tercer libro de la trilogía Cazadores de Sombras: Los Orígenes escrito por Cassandra Clare.

2- Cuenta tu edad a lo largo de la estantería. ¿Qué libro sale?


Es el tercer libro de la famosisima trilogía de El Señor de los Anillos (escrita por J.R.R. Tolkien), El Retorno del Rey

3. Elige un libro que se desarrolle en tú ciudad/provincia/país.


Detectives en el Parque Rodó, escrito por Helen Velando.

4. Elige un libro que represente un destino al que te encantaría viajar.


Elección fácil, fácil, fácil. A Hogwarts, ¿Por qué a Hogwarts? Porque eso significa que sería una maga y seamos sinceros... ¿Quién no quiere ser un mago como Harry Potter? El libro es Harry Potter y las Piedra Filosofal, escrito por K.K. Rowling.



5. Elige un libro que tenga tu color favorito en la portada.


Me encanta todos los tonos azulados que tiene esta portada. Es el segundo libro de la trilogía Fairy Oak. El encanto de la Oscuridad , escrita por Elisabetta Gnone.

6. ¿De qué libro tienes los mejores recuerdos?


Elegí este libro porque me lo regalo mi maestra de 2° y 3° año de escuela, ya que me mudaba de país. Fue un regalo de despedida y le tengo muchísimo cariño. Además fue una de mis mejores maestras. Es el libro Los Cinco Tras el Pasadizo Secreto, escrito por Enid Blyton.

7. ¿Qué libro tuviste más dificultad pata terminar?


The Hunger Games de la trilogía The Hunger Games, escrito por Suzanne Collins. Se me complico terminar este libro porque lo leí en inglés. Estuvo leyéndolo mínimo 6 meses. Empezaba un poco, lo dejaba. Otro poco, lo dejaba. Hasta este año que me puse el reto de leer mínimo 10 libros en ingés y para mi sorpresa no fue tan difícil de lo que recordaba. Me leí todo de un tirón y el segundo igual (también en inglés). OJO, esto no significa que no me gustó el libro (al contrario, me encanto), solo me costo leerlo porque fue mi primer libro libro (con más de 50 páginas) que había leído en inglés. 

8. ¿Qué libro de tu lista de pendientes te hará sentir muy orgullosa cuando por fin lo termines?


Bueno, pues en la actualidad y como ya dije arriba estoy intentando leer todo los libro posible en inglés. Entonces creo que todo libro que valla leyendo en inglés es un logro para mí (ya que solo llevo leyendo 2, si lo se, un cifra bastante decepcionante xD).

No hay comentarios:

Publicar un comentario