sábado, 5 de julio de 2014

El Trono de Fuego por Rick Riordan

El Trono de Fuego por Rick Riordan
Las Crónicas de Kane #2

Sinopsis:

Quedan solo cinco días para que una gran serpiente engulla el sol y destruya el mundo. Después, todo se volverá oscuridad.

Si alguien ha pensado que pertenecer a una familia de faraones es un chollo, que hablen conmigo o con mi hermana, Sadie. Sin tiempo para reponernos de nuestra aventura en La Pirámide Roja, Amos y Bast acaban de encomendarnos otra de sus misiones exprés: despertar a Ra, el primer y más poderoso rey de los dioses. Dicho así, parece fácil, ¿verdad? Pero el problema es que nadie sabe dónde está, porque hace miles de años se retiró a los cielos y no se ha vuelto a saber de él. ¡Ah!, se me olvidaba, tenemos que darnos prisa porque Ra es el único que puede enfrentase a Apofis –también conocida como “serpiente del caos”-, que está a punto de salir de la cárcel y, entonces…entonces será demasiado tarde.

Si el primer libro me gusto, este lo supera al 100%. Tenía tremendas expectativas para este libro y no solo las igualaron si no que fueron superadas. En este libro Sadie y Carter se dedican a reunir los 3 papiros para invocar a Ra ya que creen que es el único que puede destruir a Apofis. En esta aventura conocerán a una cantidad de nuevos amigos y enemigos. No solo tienen que revivir a Apofis... Su casa junto con sus jóvenes discípulos esta amenazada de un ataque por parte de "La Casa de la Vida". Bast esta en un peligrosisima misión en vigilar la cárcel de su enemigo el dios serpiente. Carper intenta encontrar a su amor, pero su encuentro no fue el esperado ni el deseado. Pero esa no es la única decepción que encuentren nuestros protagonistas... Se despedirán de algunos amigos y un par de planes tendrán un resultado que no esperaban. Me disculpo por mi poca información y especificación, pero no puedo añadir mucho detalle sin spoliar el primer libro. Nuevamente me ENCANTAN las portadas. Puede que solo sea yo, ya que a todo el mundo que le pido su opinión me dicen que o no les gustan o no son muy llamativas pero a mi me enamoran.